Moda tomará la Plaza de la Cultura
Traffic Museum fusiona arte, urbanismo y la cultura costarricense a través de diez vestidos elaborados por reconocidos exponentes nacionales. Cortesía Juan Calivá/La República
Enviar

201510222046210.15rec.jpg
Una gran pasarela con más de 40 diseñadores tomará la Plaza de la Cultura mañana sábado, como parte de las actividades de Traffic Museum, actividad presentada por La República.
La cita arrancará a partir de las 9 p.m. en el cubo de cristal que se instaló en el centro de ese espacio. Ahí, una gran sorpresa antecederá la pasarela en la que participarán los diseñadores que están exponiendo sus obras en los Museos del Banco Central, así como estudiantes de la Universidad Creativa.
“La pasarela será de 60 metros y saldrá del Hotel Costa Rica, estamos involucradas más de 120 personas, entre maquillistas, modelos, diseñadores, estilistas, entre otras”, dijo Leonora Jiménez, directora de Traffic y una de las principales impulsoras del proyecto.
La exhibición Traffic Museum fusiona arte, urbanismo y la cultura costarricense a través de diez vestidos elaborados por reconocidos exponentes nacionales.
Los textiles son 100% artesanales, sus creadores se inspiraron en piezas precolombinas, monedas, billetes y obras de arte.
El cierre de la muestra estaba planeado para el domingo, sin embargo debido a su gran aceptación se extendió para el 1° de octubre.

{foto5}


Ver comentarios