Logo La República

Miércoles, 29 de enero de 2020



MAGAZINE


Mocedades cantará en Costa Rica el Día de los Enamorados

Los intérpretes de “Tómame o déjame” estarán acompañados por más de 50 músicos que conforman la Editus Orquesta

Melissa González [email protected] | Lunes 23 diciembre, 2019

Grupo Mocedades
“Mocedades Sinfónico” nació a raíz de la celebración de medio siglo de carrera artística de la agrupación. Cortesía Museo de los Niños/La República


La agrupación Mocedades interpretará sus mejores canciones en un espectáculo el 14 de febrero a las 8 p.m. en el Anfiteatro Natural del Museo de los Niños.

Los intérpretes de temas como “Eres tú”, “Tómame o déjame” o “El vendedor” estarán acompañados por más de 50 músicos que conforman la Editus Orquesta.

Lea más: Caifanes se presentará en Costa Rica en febrero

Las entradas están en preventa en el sitio web boleteria.museocr.org; o bien, en las boleterías físicas del Museo de los Niños en horario regular.

Los precios van desde los ₡20 mil hasta los ₡60 mil.

“El Anfiteatro Natural del Museo de los Niños tiene una capacidad de albergar a 3800 personas, las cuales podrán disfrutar de un ambiente sano, seguro y bajo la luz de las estrellas y que cautivará al público por su alto nivel musical, artístico y escénico. Nos sentimos muy complacidos de traer a nuestro país a un grupo que, desde 1969, ha llenado de canciones memorables al público iberoamericano y más allá”, dijo Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Lea más: Crean aplicación para promover la música nacional

Para este concierto, el repertorio será amplio, ya que se interpretarán éxitos de todos los tiempos, el espectáculo tendrá una duración de, aproximadamente, una hora y treinta minutos.

El Anfiteatro Natural del Museo de los Niños cuenta con amplio parqueo, servicio de alimentación y seguridad para que el público asistente disfrute de manera plena este inolvidable espectáculo en pleno corazón de San José.

“Mocedades Sinfónico” nació a raíz de la celebración de medio siglo de carrera artística de la agrupación, el concierto se ha presentado en países como México y España.

El show es producido por la Fundación Ayúdenos Para Ayudar (FAPA), ente administrador del Museo de los Niños, y se enmarca dentro del calendario de eventos para el año 2020.


NOTAS RELACIONADAS


Carlos Rivera

Carlos Rivera cantará en Costa Rica el 4 de abril

Jueves 19 diciembre, 2019

Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana a las 10 a.m. en www.eticket.cr

Pianista Yanni

Yanni, pianista griego, deleitará a los ticos el 21 de marzo

Miércoles 18 diciembre, 2019

Esta será la única presentación que el artista realizará en la región centroamericana y será con motivo del primer Costa Rica Music Festival.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.