Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Mitchell Brunings preparado para rendir tributo a Bob Marley

Melissa González [email protected] | Sábado 23 septiembre, 2017

Cortesía Orquesta Filarmónica/La República


Esta es la tercera vez que Brunings visita el país, el artista se dio a conocer tras su participación en el programa La Voz, de Holanda.
“Mi vida ha cambiado, antes trabajaba en un hospital psiquiátrico en Ámsterdam, ahora soy un artista internacional, lo que es un gran giro”, dijo el intérprete, que ha destacado precisamente por la similitud de su voz con la de Marley. 
“La primera vez que vine a presentar el show fue en el Teatro Melico Salazar, fue un gran éxito, entonces Marvin Araya (director de la orquesta) me invitó a regresar y a grabar un álbum con la agrupación. Y aquí estoy de nuevo para presentar este espectáculo en Parque Viva”, comentó.
El repertorio incluirá clásicos del reggae, “un tributo a Bob Marley que nunca antes se ha visto”, en palabras de Brunings.
“La selección de canciones son básicamente las favoritas de todos, que todos aman, mi preferida de la lista sea probablemente ‘Redemption song’”, añadió.
Actualmente el artista trabaja en su álbum, además está escribiendo y produciendo nuevas canciones.
“Espero lanzar algo muy pronto y por supuesto sigo cantando alrededor del mundo, cantando temas dulces y melodías puras y verdaderas. El reggae es mi vida y viajar se ha vuelto mi pasión”, comentó.
Las puertas de Parque Viva se abrirán a las 5 p.m., y se ofrecerá al visitante la promoción de dos copas de vino blanco por ¢3 mil. 
El público también contará con una amplia oferta gastronómica en distintos food trucks y servicio de transporte público y privado.
El costo del parqueo es ¢6 mil, el de motocicletas tiene un precio de ¢3 mil.
Las entradas para este concierto, que se inicia a las 7 p.m., tienen un costo que va desde los ¢15 mil hasta los ¢29.500 y pueden ser adquiridas por medio de la página web www.boleteria.cr.

NOTAS RELACIONADAS