Orquesta Filarmónica regresa con lo mejor de Los Beatles
En escena habrá 70 músicos, diez cantantes y coristas, así como invitados especiales. Cortesía La Filarmónica/La República
Enviar

Un repertorio de aproximadamente 30 canciones de Los Beatles, sonará con fuerza el 1° de octubre en Parque Viva, en un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

Se trata de una presentación diferente, ya que incluirá recursos nunca antes usados por la agrupación, como visuales y luces especiales, esto como parte de una gran producción.

En escena habrá 70 músicos, diez cantantes y coristas, así como invitados especiales, quienes han estado en los conciertos con esta temática en la trayectoria del grupo, entre ellos Kurt Dyer, Marta Fonseca y María Pretiz.

“La Filarmónica tiene un antes y un después de Los Beatles, cuando veníamos haciendo los conciertos en la temporada normal, se nos ocurrió incluirlo, pensamos que iba a ser un público cincuentón, eso hace seis años; las entradas se agotaron muy rápido y tuvimos que agregar más funciones, pero la sorpresa fue ver en el público muchachos de 12 años”, dijo Marvin Araya, director de la orquesta.

El objetivo de esta nueva presentación es precisamente unir generaciones y hacer feliz a la gente a través de la música.

“Este concierto es la culminación de todo ese aprendizaje y todo ese camino recorrido”, dijo Araya.

El repertorio lo seleccionó Araya basándose en diferentes periodos del grupo inglés, en la orquestación y la diversidad.

Las entradas se pueden comprar en www.boleteria.cr y en los Servimás ubicados en las tiendas Walmart y en el Más x Menos de Cuesta de Moras.

Los precios van desde los ¢12 mil hasta los ¢35.500.

Posterior a la presentación de la Filarmónica, se realizará un after party interpretado por Dirty Jack, un trío acústico que tiene sus orígenes en la banda Diesel.

El show se realizará en la explanada ubicada en las afueras del anfiteatro, un espacio con zonas verdes y bancas.

Dirty Jack interpretará una selección de temas que van de los clásicos del rock al grunge de los 90.


Tome nota


Qué El tributo a The Beatles
Lugar Parque Viva
Cuándo 1° octubre
Hora 7 p.m.
Venta www.boleteria.cr y en los Servimás ubicados en las tiendas Walmart y en el Más x Menos de Cuesta de Moras
Precios Desde lo ¢12 mil hasta los ¢35.500


Ver comentarios