Logo La República

Miércoles, 20 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Mimos, acrobacias y malabares moverán San Pedro

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Viernes 18 enero, 2013



TEATRO

Mimos, acrobacias y malabares moverán San Pedro

Pablo Silvero, argentino de nacimiento, y Stéphanie Damé, de sangre canadiense, dan vida al grupo teatral Los Andantes de la Gran Cosa.Cortesía Teatro Skené/La República

Una payasa dulce pero un poco brusca y su compañero de andanzas, un payaso tonto, gracioso y enojón, llevarán sus aventuras y piruetas al Teatro Skené en San Pedro.
El recinto acogerá el talento del grupo teatral Los Andantes de la Gran Cosa, quienes vendrán a presentar su espectáculo “Pobre del cirko” en unas únicas tres funciones.
La agrupación está integrada por Pablo Silvero, argentino de nacimiento, y Stéphanie Damé, de sangre canadiense, quienes harán su show con una mezcla de pantomima, clown y malabares.
Su historia presenta a la payasita Barbajeanne quien es la talentosa que despierta en el público suspiros y risas, y a Filip, el “Augusto” por excelencia, porque es gracioso y enojón.
Los dos personajes viajan por el mundo en el desconcierto de andar por la vida hasta que se cruzan y de inmediato saben que su destino es estar juntos. Entonces comienzan sus andanzas mímicas, y en su gracioso cortejo, desplegarán algunas de sus habilidades tales como la esfera de contact, los equilibrios, los diábolos y los monociclos.
Las funciones de “Pobre del cirko” serán este viernes y sábado a las 8 p.m. en una versión para todo público, y el domingo 20 a las 4 p.m. en un especial para niños.
El costo de las entradas es de ¢4 mil general y ¢2.500 niños y adultos mayores. Las reservaciones pueden hacerse a los teléfonos 2234-6294 o al 8443-2105.


Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
 


 






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.