Enviar
Galletas personalizadas y maquillaje orgánico son algunas de las ofertas
Microempresarias lanzan novedades para el Día de la Madre
Las firmas Cookie Art y Fiore Arreglos Frutales ofrecen opciones diferentes

Pequeñas empresarias ven en el día de las madres una ocasión especial para cautivar la gran masa de personas que buscan un cariño para su ser querido.
Un ejemplo es la empresa Fiore Arreglos Frutales, la cual personaliza sus productos con mensajes para las madres.
El negocio de esta compañía es preparar arreglos frutales; para esta ocasión ofrece como valor agregado el de poder escribir el nombre de la homenajeada en las frutas.
Además presta servicio a domicilio, incluso el propio Día de las Madre, anunció Fiorella Armento, propietaria de la compañía.
Sus productos van desde ¢5.700 hasta ¢25.700, dependiendo de la elaboración y tamaño del arreglo.
Otra opción novedosa son las galletas también personalizadas creadas por Cookie Art. Estas pueden ser decoradas con fotografías reales, las cuales son escaneadas e impresas en papel de azúcar y con tinta comestible.
Sus costos varían dependiendo del peso, tamaño y complejidad del diseño. Van desde ¢850 hasta ¢5.900, con impuestos incluidos, comentaron sus socias Ana Catalina Clare, Ana Rita González e Isabel Jiménez.
Dejando de lado las opciones, hay pequeñas empresarias que ofrecen productos también novedosos para este mes, como el caso de Aromas para el Alma, fabricante de cosméticos orgánicos.
Para esta celebración cuenta con paquetes especiales. Uno de ellos contiene un aceite para hacer masajes, una esencia aromática y un jabón líquido por ¢14 mil.
Otro está dirigido a las madres que esperan bebé, pues contiene cremas para evitar la formación de estrías en el vientre, entre otros productos.
“Somos una opción diferente porque todos nuestros productos son naturales, no tienen preservantes químicos ni derivados del petróleo, comentó Andrea Becerra, propietaria del laboratorio cosmético.
Actualmente la empresa cuenta con una tienda en barrio Escalante y pronto abrirá otra en Escazú. Además comercializa sus productos en algunos supermercados, tiendas y hoteles.

Vanessa Chaves
[email protected]
Ver comentarios