Logo La República

Jueves, 13 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Michael Barrantes, símbolo de garra y amor por la camiseta para ganar la 35

Walter Herrera [email protected]t | Martes 30 junio, 2020 08:05 am

Michael barrantes celebra como campeón
Barrantes sostuvo con su dedo lesionado la medalla de campeón. SAP/La República


Aplausos de pie para Michael Barrantes quien es el legítimo Monstruo Morado.

Pese a dislocarse uno de sus dedos de la mano izquierda, caer del dolor minutos más tarde y con lágrimas en sus ojos posterior al encuentro, el Deportivo Saprissa se coronó en su estadio y alcanzó la estrella 35.

Lea más: ¿Hay espacio en la Tricolor para Michael Barrantes?

La jugada se dio apenas a los 26 minutos de juego; el doctor Esteban Campos ingresó y se lo acomodó de vuelta a su posición normal pese a los gestos de dolor intenso del futbolista de 36 años.

“Fue un golpe, creo que con McDonald en una jugada que tiró diagonal que yo quise poner la mano y lastimosamente sufrí lo del dedo, pero es una final y todos queremos jugarla indistintamente de como estemos por dicha pudimos jugarla”, explicó Barrantes sobre la jugada.

Lea más: Saprissa es el decimotercer club con más títulos de liga en el mundo

Sobre levantar la copa aseveró que el cuadro morado debe respetarse y que el rival los impulsaba aún más a ganar la final.

“Sabe muchísimo, primero porque nunca voy a estar de acuerdo que nos irrespetaron porque no daban a Saprissa por el título no recuerdo si fue en este o en el torneo anterior; creo que la institución más grande del país, la que más títulos tiene y que no lo pongan por la pelea es una falta de respeto”, manifestó.

El saprissismo aplaude el coraje y garra de Barrantes, que demostró su compromiso con el Monstruo. Sin dudas, es un líder nato en el conjunto más ganador del país.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.