Logo La República

Lunes, 27 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


"Michael Barrantes es morado, nadie lo puede esconder”: Kendall Waston

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Jueves 02 noviembre, 2023 12:20 p. m.


Barrantes regresará a La Cueva este sábado.Canva/La República
Barrantes regresará a La Cueva este sábado.Canva/La República


Este sábado se enfrentarán nuevamente Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa en un clásico que promete un gran espectáculo. Además del fútbol, este encuentro marcará el regreso de Michael Barrantes y Joel Campbell al Estadio Ricardo Saprissa, pero en esta ocasión, defendiendo la camiseta rojinegra contra algunos de sus ex compañeros.

Barrantes, en declaraciones recientes, mencionó que si anotaba en La Cueva, no celebraría en señal de respeto hacia aquella que fue su afición y su casa durante muchos años de su carrera. Estas palabras no pasaron desapercibidas para sus antiguos compañeros y algunos fanáticos.

Lea más: "La Liga del Futuro es el Saprissa del pasado": Manudos en contra de fichaje de Barrantes

"Michael Barrantes es morado, nadie lo puede esconder; al final, es un profesional. Nosotros somos los obligados a ganar", expresó Kendall Waston.

El experimentado jugador generó debate entre la afición manuda en julio pasado, ya que siempre dejó claro su pasado como saprissista. Sin embargo, también destacó que su principal objetivo era aportar al equipo rojinegro.

Ambos clubes llegan al clásico con triunfos recientes en el caso de los manudos aseguraron su pase a la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf, mientras que los tibaseños lograron clasificar a la Copa de Campeones.

Lea más: ¿ADN manudo? La Liga apostará por el coraje y experiencia de Michael Barrantes

Por otro lado, las entradas se agotaron por completo, y se espera que La Cueva esté llena de morados. El partido se llevará a cabo el sábado en el estadio Ricardo Saprissa a las 8 p.m.




NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.