Enviar
Meza inició temporada

Con su participación en la quinta parada de la copa mundial de piscina corta en Berlín, la nadadora costarricense Mary Laura Meza inició su nueva temporada.
Esa competencia es una de las siete del Fina/Arena Swimming World Cup 2010, serie de torneos que tiene la Federación Internacional de Natación para la temporada de piscina corta y que además de Berlín, se realiza en Río de Janeiro, Pekín, Singapur, Tokio, Moscú y Stockholm.
La información la suministró Gilberto Meza, quien indicó que la nadadora tuvo una fuerte pretemporada con mucho trabajo físico y natación de fondo. Agregó que a ella le habían quitado todo trabajo en el estilo mariposa durante esta etapa “con el fin de desintoxicar sus hombros de este arduo trabajo” y que no fue hasta la semana pasada que le incluyeron unos pocos trabajos de mariposa, los cuales irá aumentando poco a poco”.
La tica compitió en cuatro eventos en dos días y en ellos hizo un tiempo de 27s26c en 50 metros libre, 59s64c en 100 libre, 29s14c en 50 mariposa y 1m05m25c en 100 mariposa, buenos cronos tomando en cuenta que apenas es el inicio de su temporada.
Mary Laura competirá ahora en un torneo en la ciudad de Bolzano, Italia, los días 6 y 7 de noviembre. Luego vendrá a Centroamérica, a Guatemala, para competir con la selección nacional que desde el próximo 13 de noviembre participará en el Campeonato Centroamericano y México de natación por edades.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios