Messi abraza la Liga
Lionel Messi es felicitado por sus compañeros tras anotar el gol que le dio el título al Barça. GERARD JULIEN-AFP/LA REPÚBLICA
Enviar

Messi abraza la Liga

Un gol del argentino le permitió al Barcelona amarrar su título 23 en España

“Messi lo cambia todo en un segundo”, aseguraba Fernando Torres al término del partido donde el Barcelona con un gol de su estrella argentina celebraba el título 23 en la Liga española sobre el césped del Vicente Calderón.
En juego de escasas opciones y muy peleado, el 0-0 comenzaba a hacerse grande, y todo apuntaba a que solo una brillantez podía encargarse de romperlo.
Para ello el Barça tiene expertos, más que el propio Atlético, pero entre todos ellos resalta Messi, quien ya había dado un par de avisos para exigir a Oblak.
Esta vez el argentino conectó una pared con Pedro y con mínimo espacio definió raso para batir la estirada del portero colchonero para adelantar al minuto 65 a su equipo.
Decidió el mejor, decidió Lionel Messi con lo que fue su gol 41 en esta temporada. Celebró el Barcelona sobre el césped del Calderón, lo hizo su afición por las calles de la ciudad, pero la verdadera fiesta está guardada para el sábado en el Camp Nou cuando reciba al Deportivo y caiga el telón de la Liga.

201505172322200.ssas.png

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR



Ver comentarios