Enviar
MUSICA
Merche lanzará “Acordes de mi diario”

La cantante habló ayer con MAGAZINE sobre su nueva producción

Con el lanzamiento de su quinta producción discográfica llamada “Acordes de mi diario”, la cantante española Merche celebrará sus diez años de carrera artística.
Las 11 canciones que incluye el disco relatan situaciones cotidianas de la gente, con el fin de que quienes lo escuchen se sientan identificados.
“Este último disco estuvo nominado al mejor álbum pop femenino en los Grammy Latinos de este año y para mí fue una recompensa a todo mi trabajo anterior como compositora”, afirmó.
La cantante pisó el escenario interpretando en la pregala de entrega de estos premios, temas de su nuevo álbum.
En su conversación con MAGAZINE la artista afirmó que este nuevo material es el más íntimo de su carrera y en cada una de sus canciones se identifica como mujer; además al pisar el escenario de los premios sintió una gran satisfacción al interpretar “Si te marchas”, incluida en el disco.
La apuesta musical viene bajo el sello de Universal Music e incluye estilos rítmicos como la balada, medios tiempos y bailables.
Aunque la artista aún no tiene en agenda visitar Costa Rica, no descarta la posibilidad de dar un concierto en territorio nacional.
“Acordes de mi diario” es un disco pop incluyendo el flamenco, donde la artista promete hacerle sentir a su público toda su pasión musical con una influencia también latina.
El material estaría a la venta posiblemente a finales de este mes; sin embargo, los que quieran empaparse un poco de las notas musicales de este pueden escuchar el sencillo “Si te marchas”.

Luis Diego Coronado
[email protected]
Ver comentarios