Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Mejore la ventilación de su entorno y ahorre energía con modelos de aire acondicionado Mabe

Brenda Camarillo [email protected] | Martes 23 marzo, 2021 11:56 am

mujer sentada en sofá bajo aire acondicionado
Shutterstock/La República


Tener buena ventilación en sus espacios sin afectar su consumo de energía, es el beneficio que le ofrecen los equipos de aire acondicionado Mabe, los cuales cuentan con nuevas tecnologías.

En el contexto actual, evitar la propagación de virus es de suma importancia para el bienestar de las personas, por lo que es necesario mantener una buena calidad del aire.

Lea más: Cuidado: Covid-19 puede permanecer varias horas en el aire

Para ello, Mabe incorporó en sus dispositivos la tecnología Ultra Clean Air, la cual garantiza ambientes más limpios y seguros.

“Este tipo de equipos contienen Bio filtros que atrapan partículas de polvo, eliminando virus y bacterias, para evitar que partículas contaminantes se combinen con el aire limpio. También poseen funciones de autolimpieza, para que las personas pueden estar tranquilas y tener la certeza de que el aire que respiran tiene la máxima calidad”, explicó Guillermo Sánchez, vocero de Mabe.

Otra de las ventajas es el ahorro de energía, ya que con el sistema Tec Inverter usted podrá ahorrar hasta un 70% en comparación con los modelos tradicionales, gracias a que adapta la velocidad del compresor para que trabaje de manera estable, consumiendo únicamente la energía necesaria.

Los nuevos diseños también están adaptados para mayor durabilidad, debido a sus materiales como una tubería acanalada 100% de cobre, de un anticorrosivo que protege los equipos de climas extremos.

Para mayor aprovechamiento de su aire acondicionado, el experto le recomienda utilizar una temperatura confortable al cuerpo humano (cercana a los 24 grados) y realizar mantenimiento de los equipos de dos a tres veces por año.

Lea más: Calidad del aire a examen con nuevo monitor móvil

Las tecnologías Ultra Clean Air y Tec Inverter ya están disponibles en Costa Rica y con “La temporada + COOL” de Mabe, además encontrará precios especiales en aires acondicionados en cualquier establecimiento de línea blanca.


NOTAS RELACIONADAS


Mabe lanza electrodomésticos más amigables

Martes 18 octubre, 2016

La empresa Mabe lanzó una línea de electrodomésticos más amigable con el medio ambiente, que incluye lavadoras que consumen menos agua y ahorran hasta un 76% de energ&ia...





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.