Logo La República

Domingo, 17 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Meditek firma alianza con marca líder en oftalmología a nivel mundial

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Miércoles 06 octubre, 2021 05:00 pm

dispositivo oftalmológico apuntando al ojo de una mujer
Foto con fines ilustrativos-Shutterstock/La República.


Desde este mes, Meditek Services, distribuidora en dispositivos y equipo médico, representará en Costa Rica a Alcon, marca número uno a nivel mundial en oftalmología y con presencia en más de 140 países.

Ofrecer las más modernas soluciones para la salud visual y con ello asegurar una mejor calidad de vida para las personas, es el objetivo de la alianza que une excelencia en la distribución y alta tecnología.

Lea más: Equipo elimina cataratas y astigmatismo de forma más precisa

Lentes intraoculares y equipos para cirugía de catarata, cirugía de retina y láser, son algunas soluciones de la marca Alcon que se distribuirán en el país.

Además, como parte de las sinergias, colaboradores del área comercial, servicio técnico y operativo de Alcon se unirán a la estructura de trabajo de Meditek, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado público y privado del país.

Lea más: Nueva tecnología devuelve visión a pacientes con catarata

Otras marcas como Medtronic, GE, Steris, Hillroom, Welch Allyn y Baxter, son representadas por Meditek en el país, para brindar servicios y soluciones integrales en 5 áreas de negocio: cardiología, terapias restaurativas y alternativas, equipo médico, servicio técnico y proyectos de equipamiento de grandes obras de infraestructura hospitalaria.

Más información

Sitio www.meditekla.com/

Facebook @meditekservices


NOTAS RELACIONADAS


Esteban Cascante, project manager de Meditek

Talento costarricense brinda soluciones en tiempo real en centros médicos con innovación tecnológica

Miércoles 14 julio, 2021

Actualmente, sus ideas innovadoras son aplicadas dentro de las instalaciones de la Caja, específicamente en el área de Santa Cruz, y Santa Bárbara.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.