Medford convoca para Uncaf
Hernán Medford dio la lista de convocados acompañado de sus asistentes Carlos Pavón y Arnold Cruz. Tomada de www.diez.hn/La República
Enviar

Medford convoca para Uncaf

El seleccionador de Honduras, el costarricense Hernán Medford, convocó a 23 jugadores, todos miembros de equipos locales, para los entrenamientos con miras a la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) que se disputará en setiembre en Estados Unidos.
El anuncio fue hecho por Medford en Tegucigalpa, acompañado de sus asistentes Carlos Pavón y Arnold Cruz, dos entrenadores hondureños jóvenes que han integrado la selección de su país.


A partir de la concentración, Medford deberá escoger a los 20 jugadores que finalmente viajarán a EE.UU. para la Copa Uncaf, que será la primera prueba de fuego que tendrá el entrenador costarricense, que la semana pasada asumió la titularidad de la selección de Honduras.
Honduras, que integra el grupo B, cumplirá su primer compromiso el 3 de setiembre ante su similar de Belice, el día 7 lo hará ante El Salvador, y el 10 jugará contra Guatemala.
La lista de convocados por el estratega de Honduras se encuentran los porteros: Luis López, Kevin Hernández (Real España), y Yul Arzú (Marathón).
En la defensa llamó a Bryan Acosta, Wilfredo Barahona (Real España), Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Wilmer Crisanto (Motagua), Henry Clark, Jonathan Paz (Real Sociedad), Israel Fonseca y Javier Portillo (Olimpia).
Para el mediocampo a Edder Delgado, Gersón Rodas (Real España), Diego Reyes, Wilmer Fuentes (Marathón), Juan José Rodríguez (Parrillas One) y Carlos Discua (Motagua).
Bryan Róchez (Real España), Rony Martínez (Real Sociedad), Anthony Lozano, Carlos Will Mejía y Rommel Quioto (Olimpia) son los delanteros.
Ayer también el seleccionador de El Salvador, el español Albert Roca, dio su lista.
Roca tiene previsto comenzar con un primer microciclo de entrenamientos del 10 al 14 de agosto y continuar con otros dos del 17 al 20 y del 24 al 29 del mismo mes, informó en un comunicado la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Tegucigalpa/EFE


Ver comentarios