Logo La República

Viernes, 14 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Me gustaría ver a Keylor Navas, un jugador histórico, jugando el Mundial de Catar: Faitelson

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 30 marzo, 2022 10:40 a. m.


David Faitelson Keylor Navas
Elaboración propia/La República


El gran ascenso que ha tenido la Tricolor en la segunda vuelta de la eliminatoria, ha convencido a muchas personas que la Sele estará en el Mundial.

El periodista mexicano de ESPN, David Faitelson, no faltó en los elogios y aseguró que hoy Costa Rica se llevará los tres puntos.

"Costa Rica le va a ganar a Estados Unidos y México le va a ganar a El Salvador. El trabajo que ha hecho el entrenador colombiano es impecable y merece el reconocimiento. El equipo también porque en un momento parecían desahuciados sin poder competir por un lugar en el Mundial", comentó en uno de los programas de la cadena estadounidense.

Lea más: El aroma del repechaje es motivante

"Yo lo veo a Costa Rica en el Mundial. No sé si forma directa, no creo que le alcance, pero si vía repechaje venciendo a Nueva Zelanda. Los números no mienten, ha ganado 16 de los últimos 18 puntos y solo empató contra México en el Azteca. Además, no pierden desde el 12 de noviembre del año pasado", añadió.

Además, destacó la gran labor de Joel Campbell y Keylor Navas.

Lea más: "Hace ya tiempo que Costa Rica es mejor que México": David Faitelson

"Lo mejor de todo es que ha recuperado su espíritu competitivo. Veo a Joel Campbell en gran forma, un gran centro delantero que responde más en la selección de Costa Rica que con su club. Suárez ha logrado combinar jugadores jóvenes con veteranos, que parecían de otra generación, que no habían funcionado con otro tipo de administración, pero Suárez ha logrado enderezarlos", manifestó.

"Un aplauso para Suárez, para los jugadores costarricenses, para Keylor Navas, un arquero histórico que a mi me gustaría verlo jugando el Mundial de Qatar 2022. Puro Vida", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.