McGregor se burla de Mayweather en redes sociales
McGregor afina su técnica de boxeo para hacer frente al combate con Mayweather. Tomada de Twitter oficial de Connor McGregor/La República
Enviar

El pugilista Floyd Mayweather Junior volverá del retiro para una pelea más, un combate inusual.

“Money” pactó lo que podría ser su último encuentro el próximo 26 de agosto en el MGM Grand Garden de Las Vegas, ante el peleador de artes marciales mixtas (MMA) Connor McGregor, confirmó el propio boxeador en sus redes sociales.

McGregor, de 28 años, afina desde hace meses su técnica de boxeo para enfrentar a “Money” en su hábitat, quien ha sido cinco veces campeón mundial en cinco categorías distintas y mantiene un invicto de 49 combates.

El irlandés por su parte, es el bicampeón actual de la UFC, máximo circuito de las MMA.

McGregor retador

Desde que se confirmara la pelea ayer, McGregor empezó a provocar a Mayweather en redes sociales, incluso burlándose de la edad del pugilista (40 años).

En su cuenta oficial de Twitter, el irlandés subió una foto en la que se ve su fotografía junto a la foto de Floyd Mayweather padre, con la leyenda “THE FIGHT IS ON” (“La pelea ha comenzado”).

Incluso dos días antes, el peleador de MMA subió una foto en la que se deja ver con guantes de boxeo, en alusión a la pelea con “Money”, con la descripción “Solo díganos las reglas”.


Ver comentarios