Logo La República

Lunes, 25 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


McDonald’s elimina el 100% de colorantes y saborizantes artificiales de su Cajita Feliz

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 23 septiembre, 2021 11:05 am

Cajita Feliz
McDonald’s/La República


Ofrecer una opción más nutritiva a los niños, impulsó a McDonald’s a eliminar el 100% de colorantes y saborizantes artificiales de su Cajita Feliz.

Además, en Costa Rica, a partir de este mes el menú regular y de desayuno de la Cajita Feliz incluye yogurt de fresa que se caracteriza por ser bajo en grasa, sin colorantes ni saborizantes artificiales y sin preservantes; y el néctar de manzana con un tamaño de 200ml, sin azúcar añadida, con saborizantes naturales y con pulpa y jugo de manzana.

Lea más: McDonald’s donó ₡8 millones en productos al Banco de Alimentos

Adicionalmente, el menú de desayuno trae una variación en su oferta al estar ahora conformado por dos pancakes y una porción de huevo revuelto, esto acompañado por el nuevo yogurt de fresa y el néctar de manzana.

Todas las nuevas combinaciones cumplen con los criterios nutricionales globales de McDonald's, avalados por la Sociedad Interamericana de Cardiología, la Asociación Brasileña de Nutrición, la Fundación Cardiológica de Argentina y la Sociedad Peruana de Nutrición establecidos en 2019.

Lea más: McDonald’s dona 600 almuerzos a personal de salud

“En Arcos Dorados estamos convencidos de que cuanto más naturales sean los ingredientes con los que producimos nuestra comida, mejor será la experiencia de alimentación de los clientes que nos visitan a diario”, dijo Marcelo Rabach, CEO de Arcos Dorados.

Desde 2019 el producto sufrió importantes cambios nutricionales luego de que se incluyeran más frutas y vegetales y se redujeran las grasas, sodio y azúcares añadidos.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.