Matra busca a jóvenes  para programa de empleabilidad
"Se busca impactar a jóvenes de escasos recursos y provenientes de ambientes marginales con herramientas teóricas, prácticas y sociales que les permitan incorporarse en un corto plazo al mercado laboral", dijo Alonso Bogantes, gerente general de Matra. Archivo/La República
Enviar

El grupo automotriz Matra abrió la convocatoria a jóvenes de 18 a 25 años para su programa “Motor de Oportunidades”, el cual les capacita y facilita su ingreso al mercado laboral.

Los interesados pueden obtener información en www.matra.co.cr, a través de sus redes sociales, o llamando al 2205-0000.

“Buscamos impactar a jóvenes de escasos recursos y provenientes de ambientes marginales con herramientas teóricas, prácticas y sociales que les permitan incorporarse en un corto plazo al mercado laboral. Abrimos la recepción de solicitudes muchas expectativas de extender este beneficio a más personas con deseos de superación”; explicó Alonso Bogantes, gerente general de Matra.

Para la formalización de la inscripción deben presentarse a partir del hoy y hasta el 31 de enero a las oficinas centrales de Matra en Santa Ana y solicitar el documento de aplicación al programa.

Los postulantes deben contar con escolaridad mínima de sexto grado y con una condición de desventaja socio-económica, que les haya dificultado o les impida continuar con sus estudios.


Ver comentarios