Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Mastercard se alía con Samsung en tema de seguridad digital

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 06 junio, 2019 11:39 am

Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


Para verificar, de forma cómoda y segura, su identidad digital en los dispositivos móviles que usa todos los días, Mastercard y Samsung explorarán maneras en que los celulares sean más confiables.

Por medio de controles de identidad digital más confiables, las personas interactuarían con las empresas y los proveedores de servicios, ya sea abriendo una cuenta bancaria, accediendo al correo electrónico y las redes sociales, transmitiendo videos o comprando en línea, desde su celular.

Lea más: Jorge Arbesú, Vicepresidente de Ciberseguridad Mastercard Latinoamérica: “Costa Rica está a la vanguardia en adoptar las tecnologías”

“Sin control sobre cómo se utilizan sus datos, las personas dependen de sistemas obsoletos que pueden comprometer su seguridad; nuestra colaboración con Samsung propone una solución vinculada a un dispositivo confiable”, dijo Ajay Bhalla, presidente de Cibernética e Inteligencia de Mastercard.

Lea más: Incae y Mastercard impulsarán negocios de diez empresarias

Control total de la privacidad y la seguridad de su identidad es lo que se busca garantizar que posean los consumidores, agregó Yongje Kim, jefe de la Oficina de Servicios Comerciales en la División Móvil de Samsung.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.