Enviar
Massa el más rápido

Madrid
EFE

A falta de un mes para que arranque el Campeonato de la Fórmula Uno, las escuderías se preparan fuerte para destronar al actual monarca, Lewis Hamilton, de McLaren, y dentro su plan de trabajo están los entrenamientos para probar sus nuevos monoplazas.
Es así, que ayer el brasileño Felipe Massa, subcampeón mundial puso a prueba su nuevo Ferrari F60, en el circuito de Shakir de Bahréin, y aunque tuvo algunos problemas al principio del día fue el más rápido de la jornada, con un tiempo de 1:32.162 (en 113 vueltas).
Massa se quedó parado en el extremo opuesto de los talleres como consecuencia de un cable defectuoso de su monoplaza, pero una vez solventado el problema el piloto brasileño pudo completar 113 vueltas y protagonizar el mejor tiempo, por delante de los alemanes Nick Heidfeld (BMW) que hizo 1:32.225 (122) y Timo Glock (Toyota) con 1:32.445 (65).
Durante esta última jornada de entrenamientos, Felipe Massa pudo probar muchas soluciones aerodinámicas para su F60, además de trabajar con distintas puestas a punto del vehículo y con dos motores y dos cambios de marcha distintos.
Heidfeld tampoco estuvo exento de problemas a lo largo de la jornada con su BMW, pero pudo completar más vueltas que nadie para conseguir el segundo mejor tiempo, a menos de una décima de segundo de Massa y con dos de ventaja sobre Glock y su Toyota, que tuvo algún que otro problema de tipo hidráulico.
Ver comentarios