Logo La República

Martes, 18 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Máscara de pestañas hecha con plantas, la nueva apuesta de Covergirl ya en Costa Rica

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Sábado 08 junio, 2024 01:00 p. m.


Chicas
Como parte de su lanzamiento en Costa Rica la firma se unió a la organización Namubak, con el fin de incentivar la cultura del reciclaje. Cortesía Covergirl/La República


La primera máscara de pestañas impulsada por plantas llegó a Costa Rica de la mano de la firma Covergirl.

El producto está elaborado con una fórmula con 100% de fibras de celulosa vegetal, extracto de hoja de Aloe, Ceramida y Aceite de Maracuyá de origen sostenible.

Lea más: Maquillaje vegano de Covergirl ya está disponible en Costa Rica

La máscara está inspirada en la estructura y fuerza que la fibra de celulosa brinda a las plantas.

La Lash Blast Cleantopia tiene como beneficios que alarga cada pestaña para un volumen extremo, además es a prueba de manchas, no se desmorona ni forma grumos, y promete nutrir las pestañas hasta 24 horas.

Como parte de su lanzamiento en Costa Rica la firma se unió a la organización Namubak, con el fin de incentivar la cultura del reciclaje, y es por esto que durante este mes se tendrá una estación de reciclaje Namubak-Covergirl donde el consumidor puede llevar envases vacíos de plástico los cuales tendrán una nueva vida gracias al apoyo de Bosque Plástico.

Chicas

Con cinco envases de plástico de tipo 1 (botellas de bebidas/ frascos de comida (aderezo para ensaladas, mantequilla de maní, miel, etc) tipo 2 (botellas de detergente, champú, jabón) o empaques vacíos de maquillaje, recibirán un sombrero exclusivo de tela hecha de plástico reciclado (RPET certified).

Lea más: Covergirl se alía a Karina Ramos para lanzar beauty box

Covergirl es la primera empresa de consumo masivo en obtener el certificado Cruelty Free, además de estar en el camino de la sustentabilidad renovando sus productos muchos de ellos veganos y con algunos de sus empaques hechos un 80% de papel reciclado de bosques bien gestionados.

Namubak al ser una empresa que ayuda a reducir los impactos negativos en el medio ambiente natural, creando conciencia sobre la conservación de los activos naturales con productos sostenibles.


NOTAS RELACIONADAS


covergirl

Covergirl presentó su nueva imagen

Miércoles 21 noviembre, 2018

Covergirl cambió de imagen y presentó su nueva campaña “Soy quien decido ser”







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.