Logo La República

Miércoles, 27 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Más de 56 mil dosis contra la Covid-19 serán donadas por República Dominicana

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Jueves 07 octubre, 2021 04:39 pm

dosis de la vacuna contra la Covid-19
Archivo/La República


Costa Rica recibirá 56.800 dosis de AstraZeneca como donación directa del Gobierno de la República Dominicana. Actualmente, se realiza la coordinación logística necesaria para la llegada de las vacunas contra la Covid-19.

Lea más: Ingresan al país 50 mil dosis de vacunas Covid-19 de Austria

“La cooperación internacional es un eje fundamental para enfrentar esta pandemia. Extiendo mi agradecimiento al pueblo y al Gobierno de la República Dominicana por esta donación. Continuamos trabajando para acceder a más dosis que garanticen la mayor cantidad de personas vacunadas en el país. Esta es la ruta para propiciar la protección de nuestra población y la reactivación económica segura”, dijo Carlos Alvarado, presidente de la República, a través de sus redes sociales.

Lea más: A partir de la próxima semana Costa Rica ya no estará en lista roja del Reino Unido por Covid-19

Por su parte, la Embajadora de República Dominicana en Costa Rica, Mayerlyn Cordero Díaz, afirmó que “juntos, de manera solidaria, podremos salir más rápido de esta pandemia que nos afecta desde hace casi dos años”.

Esta sería la quinta donación hecha a Costa Rica por otros países como Estados Unidos, Canadá, España, Austria y ahora República Dominicana.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.