Logo La República

Domingo, 15 de diciembre de 2019



MAGAZINE


Más de 400 efectivos de seguridad serán parte de la iluminación del Museo de los Niños

Actividad principal será hoy a las 6:30 p.m

Melissa González [email protected] | Sábado 01 diciembre, 2018

museo niños
La agenda incluye música, animación, pintacaritas, globoflexia, entre otras actividades. Cortesía Museo de los Niños/La República


Nueve instituciones y cuerpos policiales velarán por la seguridad de los miles de familias que disfrutarán de la Iluminación de la fachada del Museo de los Niños hoy sábado.

Aunque el espectáculo principal comenzará a las 6.30 p.m., las actividades arrancarán a partir de la 1 p.m.

Lea más: Iluminación del Museo de los Niños será el 1° de diciembre

A las 12 m.d. se llevará a cabo el cierre de calle 4 (sentido sur-norte), desde la avenida segunda hasta el ingreso principal frente al Museo de los Niños (avenida 9), de ser necesario podrían extenderse a calles 2 y 6.

El paso por las avenidas sí quedará habilitado para el tránsito normal de vehículos, aunque se aplicarán cierres parciales en determinados momentos de la tarde y noche.

Lea más: Dinosaurios animatronics conquistan el Museo de los Niños

“La seguridad y el bienestar del público siempre será prioridad para el Museo de los Niños, por eso agradecemos el apoyo, compromiso y dedicación de las diferentes instituciones y cuerpos policiales. Gracias a esta iniciativa, miles de familias podrán disfrutar de este tradicional evento navideño”, destacó Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

La agenda incluye música, animación, pintacaritas, globoflexia, personajes de fantasía por todo el recorrido, entre otras actividades.




NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.