Más de 100 artistas formarán parte del Envision
Como es tradición, el evento reunirá una gran variedad de actividades al aire libre, desde música, hasta clases de yoga y espectáculos.Gerson Vargas/La República
Enviar
El Festival Envision celebrará del 21 al 26 de febrero su octava edición, con una alineación de lujo que tomará la paradisiaca playa de Uvita.
Como es tradición, el evento reunirá una gran variedad de actividades al aire libre, desde música hasta clases de yoga y espectáculos, que son apreciados por visitantes de todo el mundo.
El evento contará con tres escenarios para intérpretes internacionales, con lanzallamas y proyecciones visuales.
En total participaran más de 100 artistas, el line-up incluye al activista australiano Xavier Rudd, cantante y quien toca múltiples instrumentos.
También será parte TroyBoi, de Reino Unido junto a los canadienses de Bob Moses.
Desde Estados Unidos, The Russ Liquid Test y Manic Focus, así como la maestra del bajo CloZee, quien repite en la cita.
La lista incluye al DJ italiano Tennis, mientras que el techno español estará representado por AudioFly, entre otros.
“Más que nunca, Envision celebra la inclusión de sabores locales en lo que ya es una mezcla deliciosa de sonidos internacionales, incluyendo artistas como Santos y Zurdo y Patterns además de la banda de roots Un Rojo, los roqueros de Voodoo y varios DJ importantes de la escena”, dijo Josh Wendel, cofundador del Envision Festival y Director Musical.
Como parte de la representación latina estará Matanza de Chile y La BOA de Colombia.
"Realmente queríamos traer la mejor oferta de artistas de cada esquina del mundo. Pero también queríamos crear una plataforma para algunos de los mejores talentos emergentes en Costa Rica y sus vecinos. Además de ser nuestra alineación más internacional hasta el momento, los artistas que vienen para Envision 2018 son tanto famosos mundialmente como impulsados por lograr el mismo impacto que queremos hacer nosotros en el planeta”, destacó Wendel.
Se estima que el 70% de las entradas para asistir al festival ya está agotado.
 
Tome nota 
Qué Festival Envision 
Cuándo 21 al 25 de febrero 
Lugar Uvita, Costa Rica
Entradas General de 4 días $282 más el pase de “Entrada Temprana” de $75. Envision también ofrece un plan mensual para todas las compras de tiquetes. Para todos aquellos que les gusta viajar ligeros, también están los paquetes vip, que incluyen desde tiendas prefabricadas en la sombra, hasta bungalows y casas del árbol desarrolladas

Ver comentarios