Logo La República

Jueves, 25 de abril de 2019



ÚLTIMA HORA


MarViva y Multiplaza educarán sobre protección de nuestros mares

Johnny Castro [email protected] | Jueves 14 febrero, 2019 07:37 pm

Acuarios virtuales
Cortesía/La República


Con el apoyo técnico de Fundación MarViva, Multiplaza lanzó su proyecto “Bajo las Olas”: dos acuarios gigantes, uno por cada centro comercial, donde los visitantes pueden observar más de 500 especies de peces de agua dulce y salada, tiburones, tortugas e información técnica sobre cada especie.

Lea más: Gobierno busca formalizar la pesca a pequeña escala

Al finalizar el recorrido los visitantes pueden comprometerse a conservar los tiburones firmando la petición en la plataforma de change.org “Protejamos los tiburones”, un llamado a las autoridades para que establezcan medidas de manejo para asegurar la supervivencia de las especies más vulnerables de tiburones.

Con la campaña, Multiplaza quiere dejarle a sus clientes una experiencia memorable, y de manera innovadora, reafirma su responsabilidad social educando a los visitantes sobre sobre el tema.

Lea más: Cambio en política atunera afectará a pequeños pescadores

El acuario estará en Multiplaza Escazú del 12 de febrero al 12 de marzo y en Multiplaza Curridabat del 18 de febrero al 18 de marzo. Una vez que termine la exhibición, los peces serán trasladados al Parque Marino del Pacífico para garantizar su protección.