Logo La República

Viernes, 29 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


MarViva en alianza con PriceSmart y Del Monte donan comestible a familias de pescadores

Esteban Arrieta [email protected] | Domingo 10 mayo, 2020 09:00 am

Shutterstock/La República
Shutterstock/La República


Durante la última semana Fundación MarViva en alianza con PriceSmart, Multiplier y Corporación de Desarrollo Agrícola Del Monte, hicieron llegar 1,280 paquetes de alimentos y 1,700 melones a las comunidades pesqueras con las que trabajan en Costa Rica, Panamá y Colombia.

“Para MarViva es lamentable la situación que viven en este momento nuestros pescadores, quienes se han visto fuertemente afectados por la actual emergencia. Muchos de ellos tienen una disminución de hasta un 80% en sus ingresos por el cierre de hoteles, restaurantes y distribuidores locales quienes compraban sus productos” comentó, Hellen Arroyo, Gerente de Mercados Responsables de Fundación MarViva.

Lea más: Más de 300 empresas han realizado donaciones a afectados por Coronavirus

Para esta primera entrega de alimentos se beneficiaron a 39 comunidades en los tres países.

En Costa Rica la donación se hizo en las comunidades de Costa de Pájaros, Níspero, Colorado, Sonzapote, Quebrada Honda, Loma Bonita, Copal, Pochote, Puerto San Pablo, Puerto Thiel e Isla Chira.

Lea más: 50 familias afectadas por desempleo reciben donaciones en Monteverde

“Esta fue la primera entrega de alimentos pero hacemos extensiva la invitación para que más empresas se sumen a esta iniciativa”, explicó Katherine Arroyo, Gerente de Incidencia Política de Fundación MarViva.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.