Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Mariano Torres: Supercopa es una táctica desesperada para ganarle un título a Saprissa

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Lunes 08 julio, 2024 12:50 p. m.


Mariano Torres no le pareció que Herediano disputará la Supercopa.Canva/La República
Mariano Torres no le pareció que Herediano disputará la Supercopa.Canva/La República


Este domingo, el Estadio Nacional fue el escenario donde el Deportivo Saprissa perdió en penales ante Herediano por la Supercopa. Como es costumbre, el capitán morado, Mariano Torres, fue muy crítico y expresó su descontento con la Unafut en relación a este torneo.

“Está bueno que se dispute, es un torneo oficial y está bueno que se haga, pero no entiendo por qué se hace si fuimos los dos torneos campeones nosotros. Es lo mismo que la vez pasada, la Supercopa se supone que son los dos campeones de los dos torneos cortos y los dos campeones fuimos nosotros creo que tienen que hacer algo para ver que nos ganen algo (..)Somos los campeones de los dos torneos entonces ¿Cómo vas a jugar una Supercopa con alguien que no ganó nada?”, añadió.

Lea más: Keylor Navas trasnocha para ver a Saprissa: Todo lo que dijo el Halcón

Junto a Torres el defensor tibaseño, Kendall Waston, expresó que no les gusta mucho este tipo de formato además de no entenderlo ni compartirlo.

Por otro lado, el técnico, Vladimir Quesada, aplaudió el esfuerzo de su equipo. También detalló que están satisfechos y buscan clasificar de primeros en sus próximos torneos.

Lea más: Saprissa se consagra entre los 10 clubes con más títulos de liga del mundo

El siguiente reto para los morados será el sábado 13 de julio, en un encuentro amistoso contra San Antonio FC, el miércoles 17 de julio, en la Recopa contra Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Nacional y el próximo 21 iniciarán su camino por el pentacampeonato disputando su primer encuentro del Campeonato Nacional ante el Sporting FC.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.