Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Mariachi de primera se presentará en el país

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 02 julio, 2008



Mariachi de primera se presentará en el país

El Mariachi Sol de México, que ha acompañado a artistas como Luis Miguel y Juan Gabriel, realizará un concierto en el país por primera vez a finales de este mes

Carolina Barrantes
[email protected]

Su talento lo ha llevado a compartir el escenario con destacados artistas de la talla de Luis Miguel, José Feliciano y Juan Gabriel.
Ahora el Mariachi Sol de México tendrá la misión de conquistar a los ticos con su repertorio romántico.
La agrupación, considerada como una de las más importantes y exitosas de ese género en Latinoamérica, realizará un concierto por primera vez en el territorio nacional a finales de este mes.
La velada es organizada por el mismo grupo, dirigido por el reconocido músico José Hernández, y se llevará a cabo en Torre Geco, en el tercer piso de Plaza Real Cariari.
El costo de las entradas, el día y la hora exacta del recital, así como los puntos de venta, se sabrán a finales de esta semana, debido a que aún están en proceso las negociaciones del espectáculo musical.
Sin embargo, los boletos podrían estar disponibles al público el próximo lunes, ante la cercanía del evento, según confirmó José Cañas, representante del grupo en el país.
El mariachi realizará el concierto con sus 14 integrantes, quienes presentarán sus mejores éxitos como “Estoy loco, triste y viejo”, “Te espero hasta el final”, “Mi Jalisco”, “El despreciado”, y “Corazón buenas noches”.
Además, interpretarían canciones mexicanas e internacionales muy reconocidas, como “Cielito Lindo”, “Guadalajara”, “Bésame Mucho”, “Guantanamera”, “New York, New York”, “Cucurrucucu Paloma”, “México lindo” y “Viva España”.
El Mariachi Sol de México fue fundado en 1981, y su amplia trayectoria los ha llevado a presentarse en escenarios como el Auditorio Nacional en tierras aztecas; Mandalay Bay, en Las Vegas, y en el Hollywood Bowl.
El grupo también ha participado en soundtrack de largometrajes mexicanos y estadounidenses. Entre ellos, figuran “Sea Biscuit”, “The Old Gringo”, “American Me”, “Don Juan de Marco”; “The Wonderful Ice Cream Suit”, de Disney, y “A Million to Juan”.