Enviar
María José mantiene su sueño

La artista nacional obtuvo los votos necesarios para seguir en la final del concurso Latin American Idol, que se lleva a cabo en Argentina

Carolina Barrantes
[email protected]

La cantante nacional María José Castillo dio un nuevo paso en la final del reconocido concurso Latin American Idol, que se realiza en su tercera temporada, en Argentina.
La artista obtuvo la cantidad necesaria de votos para ser una de los siete jóvenes que continúan en el programa de talento, quienes lucharán para convertirse en el nuevo ídolo de la región.
Así se dio a conocer anoche, en una velada que tuvo como invitado especial al cantante colombiano Andrés Cabas, conocido solo como “Cabas”, quien interpretó el tema “Bonita” de su más reciente producción titulada “Los amores difíciles”.
Castillo, que participó el miércoles anterior con la pieza “A puro dolor”, del grupo Son By Tour, recibió buenas críticas de parte del jurado por la potencia de su voz y su afinación; sin embargo, le resaltaron que aún debe mejorar su presencia sobre el escenario.
Gustavo Sánchez, considerado el juez más estricto del show, le señaló a la costarricense que la pieza no iba acorde con su estilo, pero que “dentro de las pocas posibilidades que tiene para hacer música tropical, había dado lo mejor”.
En esta ocasión, el participante que quedó eliminado fue el argentino Manuel Salas, quien estaba entre los jóvenes que recibieron menos apoyo de parte del público en las últimas semanas.
La próxima participación de la tica será el miércoles 3 de setiembre, cuando restan solo cinco conciertos para que se elija al nuevo ganador del concurso.
Ver comentarios