Enviar
María José dio un nuevo paso

La artista nacional participará en el penúltimo concierto del Latin American Idol

Carolina Barrantes
[email protected]

Dos presentaciones catalogadas como excepcionales y la admiración del jurado, le visaron el pasaporte a la cantante nacional María José Castillo, para que continúe en la final del Latin American Idol, en Argentina.
Los resultados se dieron a conocer anoche en una velada que tuvo como gran sorpresa el hecho de que ninguno de los cuatro aspirantes que llegaron al sétimo concierto del miércoles anterior, resultó eliminado.
Así, la artista costarricense mantendrá su sueño y la esperanza de convertirse en el ídolo de Latinoamérica durante una semana más.
Pero su felicidad no terminará ahí, ya que antes de iniciar su preparación para lo que será el penúltimo concierto, la cantante realizará un especial junto a su familia este fin de semana, en su casa en Heredia.
Los organizadores del reality grabarán cómo es el estilo de vida que tiene María José, así como la relación que mantiene con sus amistades y seres queridos.
Además, filmarán cómo será recibida la intérprete cuando llegue al Aeropuerto Juan Santamaría, y el apoyo que tendrá de la población en general. Al respecto, Castillo llega hoy, en un vuelo de Copa, a las 7 p.m.
El vídeo de la costarricense será presentado en el próximo concierto, que se llevará a cabo el miércoles 1º de octubre. En este último, serán eliminados dos aspirantes del concurso de talento.
Castillo tuvo una presentación deslumbrante en el recital anterior, cuando cantó los temas “Hijo de la luna”, de Mecano, y “Sobreviviré”, de Mónica Naranjo.
Los jueces externaron su emoción por la mejoría que mostró la joven de 18 años en su presencia en el escenario, y su asombro por la calidad y fuerza vocal de la tica.
Tal es el caso de Gustavo Sánchez, quien se puso de pie para felicitarla; mientras que la mexicana Mimí le externó “no sabes la envidia que me das…, me hubiera gustado compartir el escenario contigo…, hoy te comportaste como una fiera”.
Por su parte, Jon Secada le comentó a Castillo “María como diríamos en Cuba, se te metió un santo…, pero de super estrella”.
Ver comentarios