Logo La República

Miércoles, 4 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Marca La Granja, de la Cooperativa de Productores de Leche de Dos Pinos, incursiona en el mercado cárnico

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Jueves 24 junio, 2021 10:55 am

dos costillas cocinadas junto a salsas para acompañar
La Granja incursionará en el mercado cárnico. Cortesía La Granja/La República


Como parte de su capacidad de innovación y diversificación, la marca La Granja que cuenta con el respaldo de la Cooperativa de Productores de Leche de Dos Pinos (COOPROLE), incursionará en el mercado cárnico.

El ingreso a este negocio incluye la venta de carnes de cerdo, res y embutidos, bajo la reconocida marca de productos lácteos como natilla y queso. Su portafolio especializado en carne podrá encontrarse, únicamente, en el comercio detallista de momento.

Lea más: Dos Pinos lanza nueva línea de néctares y helados

Con su participación en el segmento de carnes, COOPROLE, además de promover el desarrollo agropecuario de sus asociados productores, también pretende apoyar a la reactivación económica al generar mayor empleo y encadenamientos productivos al comprar a pymes y proveedores locales.

La producción y comercialización de los productos cárnicos La Granja se realizará mediante alianzas con plantas procesadoras de gran experiencia en el mercado nacional y aprovechando las sinergias de las facilidades existentes en la cooperativa.

Lea más: Sector lácteo beneficia directamente a 200 mil familias en Costa Rica

“Pretendemos proporcionar a los consumidores en los diferentes canales atendidos (minisúper, abastecedores, panaderías) una propuesta de valor integral en las nuevas categorías cárnicas”, detalló Ronald Vargas, director de la División de Carnes de La Granja.


NOTAS RELACIONADAS


un edificio gris con la palabra Dos Pinos escrita en color verde en su fachada

Dos Pinos logra financiamiento por $19 millones con Banco de Desarrollo Alemán

Miércoles 12 mayo, 2021

El financiamiento posibilitará a la cooperativa realizar importantes avances que la preparen para incrementar su competitividad.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.