Logo La República

Lunes, 27 de enero de 2020



MAGAZINE


Marca de arte y moda costarricense lanza línea a través del cine

Para la presentación de su nueva colección Très Tropical ofreció una experiencia audiovisual efímera

Melissa González [email protected] | Jueves 05 diciembre, 2019

Una mujer en la playa con una blusa manga larga holgada, foto en blanco y negro
Cada pieza tiene como objetivo lanzar un mensaje de luz, amor, gratitud. Cortesía TrèsTropical/La República


La marca de arte y moda costarricense Très Tropical, creada por los artistas Juan José Durán, conocido como @MonsieurDuran, Michelle de Matheu y Julianne Bernstein, lanzó su nueva colección a través de un proyecto de cine efímero.

Lea más: Pasarela reunirá talento de 15 diseñadores nacionales

“Una Guía para una Vida de Milagros” es el título de este cortometraje, el cual tiene como intención ofrecer al espectador una guía de herramientas para llevar un estilo de vida de manifestación, desde el corazón y en armonía con el ambiente.

El audiovisual contó con la colaboración del compositor y cantante Felipe Peréz, de la banda 424, la productora audiovisual Alpha Channel y el diseñador de interiores Tobías Karolicki.

Très Tropical nació en Costa Rica y hace poco lanzó su propio e-commerce dirigido especialmente a la audiencia de Estados Unidos.

“La colección está compuesta principalmente por ‘must-haves’ con un estilo ‘effortless’ plasmado en t-shirts de algodón pima, kimonos, gorras, tazas y una colección de arte gráfico que acompaña al nómada Très Tropical. Los productos de la colección tienen la intención de inspirar y conectar al usuario automáticamente con este estilo de vida de alta vibración cada vez que son utilizados”, detalló de Matheu.

Lea más: Bus llevará diseño nacional a todo el país

Con el lanzamiento, Très Tropical inicia el movimiento “For Every TEE, we Plant a TREE” en el que, por cada producto vendido, se plantará un árbol con el fin de conservar los bosques tropicales a nivel mundial.

Très Tropical es una marca que busca crear emociones y experiencias a través de sus colecciones, más allá de las prendas, inspira a vivir la moda de forma consciente y diferente.


NOTAS RELACIONADAS


Dos hombres vestidos de saco gris junto a una dama de blusa beige y pantalón gris

Firma de moda es la nueva inquilina del edificio Lehmann

Viernes 29 noviembre, 2019

La cadena de tienda ETAFASHION es la nueva inquilina del antiguo edificio Lehmann, sobre Avenida Central.

La nueva colección se denomina Milagros y está inspirada en el libro “Un curso de milagros”. Cortesía Très Tropical/La República

Diseñadores presentan colección inspirada en fusión de culturas

Viernes 27 septiembre, 2019

Tres diseñadores se unieron para presentar Très Tropical, marca inspirada en una nueva forma de vivir, viajar y estilizar la vid






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.