Enviar
SHOWS
Marc Anthony y Chayanne cantarán en el país en setiembre

Arceyut Producciones anunció el concierto ayer, al igual que el espectáculo Legends of Basketball con exjugadores de la NBA

Un concierto a dúo de los cantantes puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne, así como la presentación de un grupo de exestrellas de la NBA, entre ellos Dennis Rodman, se unirán a la lista de eventos que están organizando en el país.
Los artistas realizarán un concierto el 29 de setiembre Estadio Nacional como parte de la gira Gigante2, mientras que los basquetbolistas se presentarán en el Palacio de los Deportes el 28 de julio.
Los dos eventos fueron confirmados ayer en conferencia de prensa por Arceyut Producciones, empresa que los organiza.
El primer evento, Legends of Basketball, contará con la participación del polémico Dennis Rodman acompañado de Gary Payton, Muggsy Bogues, Bonzi Wells, Travis Best, Shaw Kemp, Horace Grant y Jayson Williams.
Esos deportistas jugarán contra un equipo nacional que aún debe ser seleccionado, y esa misma noche además se enfrentarán contra el equipo norteamericano de básquetbol callejero AND1, que viene de gira con ellos.
Las entradas para este evento tienen un costo de ¢100 mil en diamante, ¢75 mil en platino, ¢45 mil en oro, ¢28 mil en graderías este y oeste, y ¢15 mil graderías norte y sur.
Los boletos saldrán a la venta este viernes a través del sitio www.publitickets.com, tiendas Play e Importadora Monge.
El concierto de Marc Anthony y Chayanne, por su parte, será diferente a los recitales que cada artista ha hecho por separado en el país en los últimos tres años, de acuerdo con Ernesto Arceyut, de la productora.
En esta ocasión los boricuas cantarán sus éxitos durante tres horas, interactuarán cantando canciones uno del otro, y compartirán el escenario con un tercer artista invitado.
El nombre del cantante adicional será anunciado en los próximos días, pero está involucrado en el campo “tropical”, comentó Arceyut.
El costo de las entradas para este recital ya fue definido, pero “saldrá a la luz” hasta dentro de unos días, añadió el mismo productor.
Lo que sí es seguro es que también se venderán a través del sitio de Publitickets.com y sus puntos de venta autorizados.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios