Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



MAGAZINE


Maquillista profesional, Jonathan Núñez, innova con asesoramiento gratuito en línea

El sitio web cuenta con venta de cosméticos y cursos de maquillaje

Emanuel Hidalgo [email protected] | Martes 24 septiembre, 2019

El maquillista Jonathan Núñez con una sueter negra en un fondo negro
La página ofrece consultoría de maquillaje y peinado para novias, casual, graduaciones y fiestas, entre otros. Shutterstock/La República


Ahora usted tiene la posibilidad de elegir productos cosméticos por medio de una asesoría profesional gratuita, esto por la creación de la página de Internet Jonathan Núñez Makeup, dirigida por el propio maquillista costarricense.

Lea más: Emprendedora lanza tienda virtual y talleres de maquillaje coreano

Los consumidores de cosméticos podrán tener la información necesaria para mejorar su elección desde el sitio web

El plan nació de la necesidad de los clientes, los cuales solicitaban constantemente los consejos del maquillador.

“Este proyecto comenzó a gestarse hace algunos meses, lo primero fue tener más presencia en redes sociales, y ahí fue cuando entendí la necesidad de los consumidores que me consultaban todos los días; entonces, aproveché la oportunidad del negocio y, a su vez, ayudar a las personas”, señaló Núñez.

Asimismo, el sitio web cuenta con la sección de servicios como cursos de automaquillaje, los cuales se impartirán dos veces al mes con diferentes temáticas en grupos de 10 a 15 personas.

Por su parte, la página cuenta con promociones en su apertura y durante los próximos 3 meses, lo clientes obtendrán una tarjeta de regalo, la cual se podrá adquirir tras efectuar alguna compra mayor a ¢35 mil; también, se tendrán beneficios como 30% de descuento en un alguna de las clases, así como poder escoger un producto de manera gratuita, entre otros.

Lea más: Yamuni amplió su línea maquillaje

Durante más de 15 años, Jonathan Núñez ha trabajado en conjunto con marcas como Revlon y Almay, a la vez que se encarga de maquillar y entrenar a cientos de personas en Latinoamérica y el Caribe, por lo que ahora se dedica a posicionar diferentes marcas fuera de nuestras fronteras.

Ahora, el maquillista iniciará su primer curso el próximo 28 de septiembre, y se mantendrá realizando clases personalizadas en el lugar, día y hora que el cliente así lo requiera; para mayor información, puede visitar la página www.jonathannunezmakeup.com.



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.