Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Aprenda a maquillarse como una profesional

Carolina Cheng Makeup Atelier impartirá talleres durante este mes

Melissa González [email protected] | Miércoles 11 julio, 2018

Carolina Cheng maquillista
Carolina Cheng se preparó en Estados Unidos y China. Cortesía Olivo Film/La República


Aprender trucos de maquillaje, pero además recomendaciones para que durante el proceso elija los mejores productos y cuide su piel, forman parte de los temas que se abordarán en los talleres que brindara Carolina Cheng Makeup Atelier, en Avenida Escazú.

Lea más: Un atelier para aprender a maquillarse y rejuvenecer la piel

El local se ubica dentro del salón BackStage, en un pequeño espacio decorado con colores pastel, espejos para que sus clientas puedan seguir sus consejos paso a paso y se sientan cómodas.

La agenda incluye “look” natural y drama, y cada taller tiene una duración de cuatro horas; se impartirán martes 17, miércoles 18, lunes 23, martes 24 y viernes 27 de julio.

“El objetivo es que aprendan de manera sencilla y en poco tiempo a lucir un rostro fresco, a utilizar correctamente el maquillaje y a maquillarse ellas mismas. Más que un taller, nos enfocamos en crear experiencias en las mujeres y que salgan empoderadas de lo hermosas que son”, dijo Carolina Cheng, maquillista profesional.

Lea más: Empresaria lanza kit de brochas para maquillaje

Cheng trabajó durante años en un banco, posteriormente renunció para prepararse en el tema del cuidado de la piel y el maquillaje en Estados Unidos y China.

La inversión es de ¢35 mil, se puede reservar al teléfono 8381-4302.


Detalles

Qué Carolina Cheng Makeup Atelier

Lugar Avenida Escazú

Teléfono 8381-4302

Contacto @carolinachengmakeup


NOTAS RELACIONADAS