Aprenda a maquillarse como una profesional
Carolina Cheng se preparó en Estados Unidos y China. Cortesía Olivo Film/La República
Enviar

Aprender trucos de maquillaje, pero además recomendaciones para que durante el proceso elija los mejores productos y cuide su piel, forman parte de los temas que se abordarán en los talleres que brindara Carolina Cheng Makeup Atelier, en Avenida Escazú.

El local se ubica dentro del salón BackStage, en un pequeño espacio decorado con colores pastel, espejos para que sus clientas puedan seguir sus consejos paso a paso y se sientan cómodas.

La agenda incluye “look” natural y drama, y cada taller tiene una duración de cuatro horas; se impartirán martes 17, miércoles 18, lunes 23, martes 24 y viernes 27 de julio.

“El objetivo es que aprendan de manera sencilla y en poco tiempo a lucir un rostro fresco, a utilizar correctamente el maquillaje y a maquillarse ellas mismas. Más que un taller, nos enfocamos en crear experiencias en las mujeres y que salgan empoderadas de lo hermosas que son”, dijo Carolina Cheng, maquillista profesional.

Cheng trabajó durante años en un banco, posteriormente renunció para prepararse en el tema del cuidado de la piel y el maquillaje en Estados Unidos y China.

La inversión es de ¢35 mil, se puede reservar al teléfono 8381-4302.


Detalles

Qué Carolina Cheng Makeup Atelier

Lugar Avenida Escazú

Teléfono 8381-4302

Contacto @carolinachengmakeup


Ver comentarios