Empresaria lanza kit de brochas para maquillaje
Carolina Cheng trabajó durante años en un banco, posteriormente renunció para preparase en el tema del cuidado de la piel y el maquillaje en Estados Unidos y China.Gerson Vargas/La República
Enviar
El año pasado Carolina Cheng cumplió su sueño de crear un espacio para dar clases de maquillaje y compartir sus conocimientos, algo que hacía desde hace algunos años pero en su casa.
La empresaria, que ideó Carolina Cheng Makeup Atelier, ubicado en Avenida Escazú, decidió ir más allá y lanzar una línea de brochas.
El kit contiene siete productos multifuncionales, con diseño ergonómico y adecuado a cada aplicación para lograr un mejor acabado.
Para desarrollarlas Cheng tomó en cuenta varios factores para ella indispensables a la hora de seleccionarlas. 
“Las brochas para aplicar y difuminar son hechas de pelo natural que es el material idóneo para este fin, mientras que la microfibra ultra suave la utilizamos en la de aplicación de productos cremosos y líquidos, pues difuminan a la perfección sin dejar rayones. También se usó pelo sintético duro para las brochas de delineador y corrector, porque se necesita compactar producto espeso o con gel”, explicó Cheng. 
El precio del kit es de $99, se pueden adquirir en Carolina Cheng Makeup Atelier de Avenida Escazú y en el Instituto de Formación Estética (IFE), en Rorhmoser. 
Cheng trabajó durante años en un banco, posteriormente renunció para preparase en el tema del cuidado de la piel y el maquillaje en Estados Unidos y China.
 
Detalles
Qué Carolina Cheng Makeup Atelier
Lugar Avenida Escazú 
Teléfono 8381 4302
Ver comentarios