Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Manifestaciones continúan este domingo con bloqueo de varias rutas

Jeffry Garza [email protected] | Domingo 16 septiembre, 2018 12:27 pm

La Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social (Undeca) mantiene protestas en la Garita de Alajuela, Barranca en Puntarenas y en Limón
La Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social (Undeca) mantiene protestas en la Garita de Alajuela, Barranca en Puntarenas y en Limón. Tomada de perfil de Facebook de Undeca/La República


La huelga nacional continúo ayer y hoy con bloqueos en varias rutas importantes del país, principalmente de movimientos sindicales.

La Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social (Undeca) mantiene protestas en la Garita de Alajuela, Barranca en Puntarenas y en Limón, específicamente en la ruta 32.

Hay bloqueos en Barranca, frente al plantel de Recope, en Cañas, sobre la ruta 1, en Buenos Aires de Puntarenas sobre la ruta 2; la Garita de Alajuela, también en Recope y en la ruta 32 hay tortuguismo desde ayer, a la altura del río Toro Amarillo, según reportes de la Policía de Tránsito.

En las huelgas también hay miembros de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza y otros sindicatos del sector educación, que se han sumado a los movimientos en contra la de reforma fiscal registrados en la última semana.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.