Enviar
Maná viene a Costa Rica

La banda mexicana tocará aquí el 17 de noviembre

Melissa Arce
[email protected]  

La gira “Amar es combatir”, del grupo Maná, tocará suelo costarricense el 17 de noviembre, según lo confirma el sitio web de la agrupación, aunque están por definirse el lugar y la hora del concierto.
El espectáculo en Costa Rica será parte de presentaciones en diversos escenarios de Centroamérica y América del Sur, de acuerdo con información de la agencia de noticias EFE.
Serán diez conciertos, el primero de ellos en Guatemala, el 14 de noviembre; luego llevará la música de su última producción discográfica a El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Venezuela y Colombia, donde Maná cerrará su ciclo de presentaciones en diciembre.
Esta gira de conciertos por Latinoamérica arrancará luego de un extenso ciclo que llevó a Maná por España y Estados Unidos, donde dará una segunda vuelta con su tour mundial antes de iniciar el periplo por Centroamérica y América del Sur.
Su producción “Amar es combatir” está compuesta por 13 temas en los que se mantiene el sello de la agrupación, pero también dejan espacio a la renovación. Entre las canciones de este disco que ya han tocado la cima están “Labios compartidos”, “Manda una señal” o “Bendita tu luz”.
La expectativa del resultado de la nominación a los Grammy Latinos será despejada antes de dar inicio a esta gira, en la ceremonia que tendrá lugar en Las Vegas el 8 de noviembre.
Con el sencillo “Labios compartidos” Maná fue postulado en las categorías de Canción del año (donde compite con artistas como Belinda, Juan Luis Guerra, Franco de Vita y Camila) así como en la categoría Vídeo Musical Corto.
Ver comentarios