Maluma incluye a sus fans para su nuevo hit
Dentro de poco se escuchará la nueva canción. Foto extraída del Facebook/La República
Enviar
Los amantes de la música ahora tienen una nueva fuente de inspiración, esto debido a que la tecnología de Social Media, Analytics y Big Data de Oracle se unieron al exitoso productor musical brasileño Dudu Borges, para analizar el comportamiento de los fans para crear el nuevo hit del cantante colombiano Maluma. 
Para llevar a cabo este proyecto se invitó a los fanáticos del artista a compartir en sus redes sociales sus gustos y preferencias para hacer una nueva canción del intérprete de “Loco”, la cual tendrá ritmos brasileños y como novedad contará con la participación del dúo Bruninho & Davi.
"La música es la mejor manera de conectar a la gente y mostrar cómo la tecnología está presente en nuestra vida y en nuestros negocios. Con esta alianza presentamos una marca moderna y buscamos el compromiso de un público joven, mostrando que Oracle ofrece soluciones para organizaciones de todos los tamaños, desde las más pequeñas hasta las más grandes, incluso para emprendimientos", dijo Carmela Borst, vicepresidente de Mercadeo de Oracle para Latinoamérica. 
El lanzamiento de esta nueva canción estará disponible para mediados de mayo, en compañía de un video que se publicará en la cuenta de VEVO, como parte de la campaña #ItsYourTime. 
“Este proyecto cambia la forma en que se puede componer música, es innovador y estamos apostando por algo atípico en nuestra industria. Junto con Oracle, queremos revolucionar la manera en que hacemos música”, mencionó Borges. 
El productor de esta nueva canción ha trabajado con grandes estrellas en la industria musical, Ricky Martin, Carlos Vives y cerca de 70 artistas en todo el mundo han sido parte de su historia en el medio. 


Ver comentarios