Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Magic aplasta a Suns

Redacción La República [email protected] | Lunes 14 marzo, 2011



Magic aplasta a Suns
Orlando tenía nueve años de no ganar en Phoenix
Y se hizo el milagro.
El astro de Orlando, Dwight Howard, había paseado su fama y talento por todos los rectángulos de la NBA, pero jamás había ganado un partido en Phoenix, hasta que ayer se le hizo.
Howard anotó 26 puntos y tuvo 15 rebotes y luego observó el cuarto período desde la banca y el Magic de Orlando terminó apaleando por 111-88 a los Suns, en su primera victoria de visitante en Phoenix en nueve temporadas.
Aaron Brooks, quien jugó en reemplazo del lesionado Steve Nash, anotó 19 puntos y repartió diez asistencias, pero los Suns fueron aplastados como locales por segundo partido seguido.
Seis jugadores diferentes del Magic anotaron al menos diez puntos, encabezados por Brandon Bass con 17 unidades y Gilbert Arenas con 16. Los titulares de Orlando tuvieron bastante descanso de cara al partido de esta noche ante los Lakers en Los Angeles.
Nash se perdió el partido por lo que fue denominado como una "inestabilidad pélvica". El entrenador Alvin Gentry señaló que es probable que su armador titular también se pierda el partido de hoy lunes por la noche en Houston.
En otro juego de ayer el escolta Ray Allen aportó 17 puntos y llevó a los Celtics de Boston al triunfo por 87-56 sobre los Bucks de Milwaukee, pero lo hicieron imponiendo una marca de franquicia con el menor número de puntos anotados entre los dos rivales.
Los Celtics (47-17) impusieron marca de menos puntos encestados en un partido desde que vencieran a los Hawks de Milwaukee con marcador de 62-57 el 27 de febrero de 1955.
El equipo de Boston mantuvo a los Bucks en solo 38 puntos en tres cuartos. El alero Paul Pierce colaboró con 14 puntos, y el ala-pívot Troy Murphy salió del banquillo para conseguir 12 puntos, mientras que el pívot serbio Nenad Krstic aportó un doble-doble de 11 puntos y 14 rebotes.
Para los Bucks fue la derrota con menos puntos desde que perdieron 88-58 ante Seattle, el 21 de febrero del 2003.

Phoenix / EFE