Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



ACCIÓN


Madrid a ser contundente

Susana Ruiz [email protected] | Martes 28 septiembre, 2010



Madrid a ser contundente
Mourinho espera que su equipo encuentre el camino al gol hoy ante el Auxerre

El telón de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa le presenta un nuevo reto al equipo de José Mourinho, el Real Madrid, que de visita deberá buscar una victoria ante el Auxerre, por un marcador contundente.
La falta de puntería en el partido del sábado contra el Levante, que le significó un empate 0-0 y a la vez le costó el liderato de la Liga española, obliga a los delanteros merengues y al equipo en general a aprovechar cada opción que se presente para amarrar la victoria y dar un paso en firme en procura de la clasificación.
“Tenemos un grupo muy difícil. Hay equipos que han tenido la suerte de estar en grupos más de UEFA que de ‘Champions’. Nosotros no. Entre Ajax, Milán y Real Madrid reunimos 20 Copas de Europa y el Auxerre representa a un fútbol muy fuerte como el francés”, comentó Mourinho, quien confía en que lleguen los goles.
“La construcción del juego tiene muchas fases. Mi equipo está muy bien en todas ellas, pero está marcando poco para las oportunidades que genera. Ningún problema. Los goles van a llegar”, afirmó.
La tarea del Madrid será complicada, ya que el portero del Auxerre, Olivier Sorin, está listo para detener la metralla merengue. “No tengo pesadillas. Cuando estamos en el terreno de juego nos olvidamos de esto”, afirmó Sorin, quien admitió el potencial de la delantera del Real Madrid, así como el del resto de equipos que componen el grupo G.
Otro de los partidos atractivos de la fecha es el que protagonizarán Ajax-Milán, precisamente de este grupo G. Los holandeses esperan hacer valer su casa para recuperarse de la derrota ante el Madrid.
Para mañana llaman la atención los juegos Valencia-Manchester United; Rubin Kazan frente al Barcelona y lo que pueda hacer el costarricense Bryan Ruiz cuando su equipo, el Twente, visite al Tottenham.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]