Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Madres en el diseño, la gastronomía y la moda

Marisol Soto, Patricia Figueroa y Jennifer Lang han logrado emprender con éxito sus proyectos

Melissa González [email protected] | Miércoles 15 agosto, 2018

Madres emprendedoras
Jennifer Lang, Marisol Soto y Patricia Figueroa, combinan su labor de madres y empresarias. Archivo/La República


Madres y empresarias celebrarán hoy su día en familia, Marisol Soto, Patricia Figueroa y Jennifer Lang han logrado emprender con éxito importantes proyectos.

Soto con su pequeña empresa de alquiler de vestidos; mientras que Figueroa ha posicionado su cadena de restaurantes La Cebichería, y Lang su marca de bolsos, con los que ha pisado importantes pasarelas dentro y fuera del país.

Lea más: Tiendas Universal celebrará Día de la Madre con actividades y descuentos


Jennifer Lang

Diseñadora de J.Lang

Este Día de la Madre lo celebro con mi familia. Como es tradición todos los años, me despierto temprano a leer las tarjetas que me han escrito mis tres hijos. No pueden faltar las visitas a las abuelitas.

Para mí lo importante es tener claras mis prioridades y hacer un esfuerzo por dedicar calidad de tiempo a cada una de ellas. Como mujer, tengo muchas facetas y trato de desarrollar cada una de ellas con mucha pasión y cariño.

Siempre les recomiendo a mis hijas seguir sus sueños sin importar cuáles sean, y sobre todo que disfruten el camino hacia alcanzarlos y que sean felices. Es con perseverancia y dedicación que lograrán sus metas.


Marisol Soto

Marisol Soto Alquiler de Vestidos

Tengo doble celebración, ya tuve la primera con mi hija mayor Marianne que vive en México, ella sabe que amo el mar y el sol, entonces pasamos un día completo juntas y comiendo delicioso, conversando, nadando.

El regalo que se puede dar a alguien es nuestro tiempo y son momentos.

Hoy voy a celebrar con mi hija menor Nicole, vamos a comer a mi restaurante favorito y también al spa para un masaje relajante juntas. Regalos muy diferentes pero significativos y que me llenan.

El secreto para lograr el equilibrio como madre y empresaria es la organización. Ellas crecieron viendo a su mamá trabajar todo el tiempo pero sabiendo que ellas son lo primero para mí.

Juntas hemos compartido todo, en las buenas y en las malas, asumiendo responsabilidades y organizándonos crecimos y salimos adelante.

Mi principal consejo para ellas: que sean agradecidas y honestas. Trabajar duro y perseverar en la búsqueda de sus sueños.

Les he inculcado los principios morales, el amor por la familia y el prójimo y la fe en Dios.

Lea más: Volaris lanzó, solo por hoy, boletos desde $70 por Día de la Madre

Patricia Figueroa

Socia de la Cebichería

Generalmente celebramos en familia con mi mamá y hermanos, por supuesto chineada por mi hija y mi esposo durante todo el día. Debo decir que esto es algo constante, soy afortunada de tenerlos.

Seguro nos reunimos a cenar. Creo que el secreto es organizarme, manejar tiempos y saber delegar. La tecnología es una excelente herramienta para estar conectada a los hijos 24/7, teniendo oportunidad hasta de verles el rostro y medir cómo están. Es indispensable buscar el tiempo para ellos, son prioridad y que siempre sepan cuánto los amamos.

Mi consejo va orientado primero en la práctica de los principios y valores en todo lo que hagan en su vida. Luego luchar por sus sueños, trabajar perseverantes y ser apasionadas en todo lo que hagan. Buscar ser plenos en este mundo tan convulso, rodearse de amor.


NOTAS RELACIONADAS