Enviar
Madonna y Guy Ritchie hablan de separación


La pareja tiene siete años de matrimonio y se espera un anuncio formal sobre el futuro de los dos una vez concluida la gira mundial de la cantante
El matrimonio de la cantante Madonna y el cineasta Guy Ritchie está en crisis y la pareja ya habla de separación, afirmó el periódico británico Daily Mirror, en una nota publicada ayer.
Madonna y Ritchie, que se casaron hace siete años, apenas son vistos juntos en público y viven prácticamente separados en la mansión que tienen en Londres, añade el rotativo.
“Están tristes pero afrontan (el problema) como dos personas adultas”, dijo al matutino un amigo de la pareja.
Se espera un anuncio formal sobre el futuro de los dos una vez concluida la gira mundial de la cantante, prevista para el próximo 29 de noviembre en México, según el Daily Mirror.
Madonna y Ritchie insisten en que la prioridad es brindar un ambiente de estabilidad a sus hijos, Lourdes, de 11 años; Rocco, de siete, y David Banda, de dos, afirma el diario.
Si bien el matrimonio está en crisis, ellos “no quieren decir nada hasta que termine la gira. Viven como hermanos y piensan que es mejor acabar” la relación, añadió la fuente.
Al parecer, Madonna quiere empezar una nueva vida entre las residencias que tiene en Londres, Nueva York y Los Angeles.
Madonna, de 49 años, y Ritchie, de 39, se conocieron en 1998 en una fiesta organizada por el cantante británico Sting y el 22 de diciembre de 2000 se casaron en el castillo de Skibo, Escocia.
Ver comentarios