Enviar

Madonna saldrá de divorcio con bolsillo intacto

Londres

EFE

Madonna saldrá de su divorcio con Guy Ritchie con el bolsillo intacto, ya que el cineasta renunció a percibir un solo penique de la cantante, informa el diario Evening Standard.

Se calcula que el patrimonio de Madonna asciende a $446 millones y, según la ley británica, Ritchie, con quien “la reina del pop” ha estado casada ocho años, tiene derecho a reclamar la mitad de esa cantidad.

El acuerdo definitivo se dará a conocer a final de este mes, según este diario, que añade que las dificultades mayores han tenido que ver con la custodia de los dos niños de la pareja: Rocco, hijo biológico de ocho años, y David, adoptado hace tres años.

La intención de la cantante, de 50 años, era llevárselos a Nueva York, donde quiere fijar su residencia a partir de ahora, mientras que Guy (40 años) quería que los niños permanecieran en la capital británica, que es donde se han criado desde que nacieron.

Finalmente, compartirán la custodia y los niños dividirán su tiempo entre Estados Unidos y el Reino Unido.

Según la fuente que cita el Evening Standard, “la prioridad de él han sido siempre los niños. Ritchie no ha querido el dinero de su mujer. Podría haberla dejado con lo puesto, pero es un hombre de honor”.

En cualquier caso, Ritchie no quedará precisamente en la indigencia, porque tiene un patrimonio estimado en torno a los $44,6 millones.

La rapidez con la que Madonna y Ritchie llegaron a un acuerdo sorprendió a los medios, que esperaban una batalla legal larga y tortuosa, similar a la de Paul McCartney y Heather Mills.

Ver comentarios