Enviar
Lúzcase en Navidad

Un buen vestido no debe faltar nunca en el armario de una mujer, y para celebrar el fin de año y la Navidad debe contar con uno muy especial
Si aún no tiene su atuendo para celebrar la Navidad o año nuevo, es mejor que lo busque con anticipación.
Recuerde que además de ser una época donde la elegancia es un ingrediente primordial, la comodidad también tiene que estar presente.
Actualmente usted puede encontrar vestidos “chic” que la harán sobresalir en la fiestas de fin de año, sin ser demasiado formales y que puede aprovechar en 2011.

Elegancia natural

Este vestido forma parte de la colección otoño de la famosa diseñadora Carolina Herrera, la cual está inspirada en el invierno canadiense, desde sus densos bosques boreales hasta la tundra. Un invierno sobrio y regio, de tejidos nobles y colores señoriales, según dio a conocer la firma.
Este vestido se presenta como una elegante opción si quiere sobresalir en sus actividades navideñas.
Su precio es de $1.170 y lo puede comprar por encargo en la tienda CH Carolina Herrera ubicada en la quinta etapa de Multiplaza Escazú.

Brillo

Si quiere destacar este atuendo es una excelente opción, forma parte de las propuestas que la tienda MNG tiene en el país. Sobresale por dar un aire romántico y teatral con materiales como las lentejuelas.
El vestido lo viste la conocida Olivia Palermo una personalidad destacada en el mundo de la moda en Estados Unidos y que es una de las nuevas caras de Mango.
El precio del vestido de un solo hombro tiene un precio de ¢120.500.

Romántico

Este es un vestido baby-doll sin mangas de estilo romántico con escote de pico, adorno con cuentas debajo de la línea del pecho y en los tirantes, cinta del mismo tejido para anudar en la espalda y volantes en el bajo. También forma parte de las propuestas de la tienda MNG y su precio es de ¢96.500.

Detalles

Esta es una de las propuestas de la tienda Trucco ubicada en Multiplaza Escazú. Forma parte de la colección “Maquillaje”, que destaca por el detalle en los tejidos y la textura, además por su estilo liso y limpio. Está elaborado con librete y su precio es de ¢102.500.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios