Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ESPECIAL COMERCIAL ALTA CONECTIVIDAD 2019


Proveedor de servicios de Internet se destaca en la región

Luminet: innovación en seguridad cibernética

Empresa mantiene a sus clientes protegidos en todas sus conexiones

Redacción La República [email protected] | Lunes 24 junio, 2019

Luminet
Luminet es el primer proveedor de servicios de Internet corporativo en Costa Rica y en la región, en entregar Internet protegido a sus clientes como valor agregado en todas sus conexiones


Luminet es el primer proveedor de servicios de Internet corporativo en Costa Rica y en la región, en entregar Internet protegido a sus clientes como valor agregado en todas sus conexiones.

Con 12 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, Luminet se consolida como el proveedor de servicios de internet más innovador, enfocado en adaptarse a las necesidades de los clientes y brindar valor agregado.

La estrategia de negocios está enfocada en la experiencia de los clientes y sus usuarios finales brindando un servicio de alta calidad diferenciado.

“Luminet Secure Default Internet” es una nueva plataforma través de Cisco Umbrella, que trabaja desde la nube, esto quiere decir, que ofrece a los clientes una protección activa ante la ciberdelincuencia y contenidos maliciosos tales como: drogas, prostitución, pornografía, entre otros, antes de que estos lleguen a la red y los equipos terminales de sus clientes”, aseguró Jorge González, gerente de ventas de Luminet.

Sus clientes están consolidados en empresas de turismo, ciencias médicas, centros de llamadas, educación superior, servicios compartidos y hospitalidad que forman parte de la amplia gama de clientes de Luminet.

“Trabajamos para seguir creciendo, brindando seguridad, innovación y valor a nuestros clientes, ya que la empresa desde que inició operaciones brinda un servicio con características tales como: Internet simétrico, soporte 24/7 los 365 días del año y una estadística en tiempo real de consumo, transporte y latencia (suma de retardos temporales dentro de una red) así como fibra óptica directa y conexión de alta velocidad hasta 1GB o más” aseguró Hermen van der Plaats, CEO de la compañía.


Luminet

Teléfono 4350-0000

Sitio web www.luminet.cr







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.