Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Lumia 900 ya está en el país

Melissa González [email protected] | Lunes 27 agosto, 2012



TECNOLOGIA
Lumia 900 ya está en el país

El galardonado smartphone de Nokia, Lumia 900, ya está disponible en el país a través de la operadora Movistar.
Este teléfono, que fue presentado al mundo en la feria Consumer Electronic Show en Las Vegas a inicios de año, recibió el premio como el mejor de 2012 por parte de la publicación CNET.
El teléfono, más grande que su antecesor el Lumia 800, destaca por su peso de tan solo 160 gramos, su pantalla táctil AMOLED Clear Black de 4,3 pulgadas y cuerpo de policarbonato de una sola pieza.
El dispositivo cuenta además con una cámara principal de ocho megapíxeles y cámara frontal de un megapíxel.
Su batería ofrece hasta ocho horas de tiempo de conversación y hasta 400 horas de tiempo de espera, y funciona con el sistema operativo Windows Phone 7,5. Otra de sus novedades es que puede ser utilizado como control remoto para la operación de consolas Xbox.
Y siguiendo las tendencias actuales, el empaque del teléfono es 100% reciclable, ya que está fabricado con material renovable y contiene hasta un 60% de material reciclado.
Movistar tiene disponible el modelo negro, que se puede adquirir de manera gratuita al contratar un plan @XL a 24 meses plazo, por ¢44 mil mensuales.
El plan ofrece al usuario 1.500 minutos de conversación, 500 minutos a un número favorito (línea fija o Movistar), 1.500 SMS e Internet de hasta cuatro Mbps. Además durante el primer año de contrato el usuario disfrutará del doble de minutos en llamadas a cualquier operador y tres meses de mensualidad gratuita.
Si la persona prefiere comprarlo de contado, su precio es de ¢392.800.

Melissa González
[email protected]