Enviar
Lucho Calavera vuelve con su fiesta
El artista nacional efectuará un concierto en el Jazz Café Escazú este sábado

Carolina Barrantes
[email protected]

Con el rock fusión que lo caracteriza y ritmos criollos como la cumbia, salsa y chachachá como cómplices, Luis Arenas armará una gran fiesta el sábado en el Jazz Café en Escazú.
El artista nacional, que ahora reparte a diestro y siniestro su música bajo el nombre de Lucho Calavera, llevará a cabo un concierto en el bar y restaurante para compartir nuevo material que tiene bajo la manga.
El ex vocalista de El Parque espera lanzar a finales de este año o principios del que viene lo que será su primera producción discográfica, en la que expondrá música bailable con ritmos españoles en la mayoría de su repertorio.
Por ello dará un adelanto en el Jazz Café armado con la música de su banda La Canalla.
En el repertorio destacarán temas como “Chico Calavera” y “Paloketuquiera”, en los que el artista muestra la imagen tropical que ahora lo caracteriza.
Además “Amor Bendito”, pieza en la que Arenas le canta a Costa Rica, tal como si fuera una dedicación amorosa a una mujer, en la que exalta sus recursos naturales y la alegría de la población.
La cita será a las 9 p.m. y la entrada al concierto costará ¢4 mil. Las reservaciones pueden hacerse en el teléfono 2288-4740.
El disco de Lucho Calavera todavía no tiene nombre pero incluirá entre diez y 12 temas de su propia autoría.
El cantante ha estado sumergido de lleno en la grabación de su álbum, el cual ha estado preparando en los estudios del sello Papaya Music, según confirmó la productora Patricia Zamora.
Ver comentarios