Los Valverde pentacampeones
Emilio y Roy a la izquierda fueron de nueva cuenta los mejores de la temporada y suman cinco coronas en el Campeonato Internacional de Automovilismo. Cortesía de Silvia Bermúdez/La República
Enviar

Los Valverde pentacampeones

El poder y pericia al volante de los hermanos Emilio y Roy Valverde, de nueva cuenta no pudo ser detenido y este domingo en el Circuito Largo del Autódromo La Guácima se coronaron pentacampeones del Internacional de Automovilismo.
Los Valverde acumularon 587 unidades en la puntuación extraoficial brindada por la organización, por 493 de Carlos Chotocruz y Javier Collado quienes consiguieron el subtítulo. Tercero fueron Tomás Quirós y Juan Pablo Rodas con 471.


Desde un inicio, los Valverde llegaron a dejar en claro que querían asegurar su cetro cuanto antes, por lo que se dejaron el primer heat y para el segundo, la combinación de resultados ya les daba el título. La tercera manga fue de Chotocruz y Collado y la cuarta de Oswaldo Salazar y Lorenzo Pacheco.
El ganador de la fecha fue José Andrés Montalto quien fue segundo en todos los heats, seguido de los Valverde y Jeffrey Coto. Por su parte, Mario Brenes ganó la fecha de Drifting (derrapes controlados) seguido de Daniel Quirós y David Sánchez.

Sergio Alvarado
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios