“Los Simpson” presentan episodio especial
El 10 de abril la serie estrenó su temporada número 27. Cortesía Canal FOX/La República
Enviar

201605042020500.rec16.jpg
El domingo 15 de mayo la serie animada “Los Simpson” ofrecerá un peculiar episodio, en el que Homero presentará noticias del día y responderá preguntas que los fanáticos de la serie han hecho a través de la red social Twitter.
Esta es la primera vez en 27 años, desde que nació la serie, que se realiza una transmisión de este tipo.
En el episodio inédito Marge, Lisa y Bart entregarán el show a Homero.
“Dan Castellaneta (el actor que da voz al personaje en Estados Unidos) estará en un estudio y, cuando hable, los movimientos de su cuerpo se traducirán en la animación de Homero a través del uso de una tecnología de captura de movimiento. Es muy emocionante ya que nunca he visto que esto suceda en un programa de televisión de dibujos animados”, dijo Al Jean, productor Ejecutivo de la serie.
La producción animada se caracteriza por su humor irreverente y por consolidarse como la serie guionada animada más longeva en la historia de la televisión,.
Además se ha convertido en una de las franquicias más reconocidas e innovadoras del mundo del entretenimiento, cuenta con 31 Premios Emmy, un People’s Choice Award y una nominación a los Premios Óscar por el corto “The Longest Daycare”.

 


 


Ver comentarios